ISO-14001
Acero inoxidable

Elija abrazaderas de acero MPC

El acero inoxidable o, en lenguaje común, una aleación de acero resistente a la corrosión se basa en hierro, cromo, níquel y carbono.

Para una aleación dada puede ser llamado acero inoxidable debe contener al mes 11-12% de cromo y m el más compuesto de carbono 1,2% . Además, diferentes tipos de aceros inoxidables contienen materiales adicionales, tales como molibdeno, titanio, manganeso, nitrógeno y silicio.

Abrazaderas MPC

Abrazaderas MPC se crean a partir de acero de alta calidad y contienen acero inoxidable en una cantidad mayor o menor. La composición de las abrazaderas  indicada por W seguido por un número entre 1 y 5. Cuanto mayor sea el número, mayor es la calidad de la abrazadera de acero inoxidable ,y  más mayor sea  la resistente a la corrosión. W5 las abrazaderas se constituyen de cromo, de  níquel y de  acero.

Capa de óxido

En Metalurgia  la  expresión  “ óxido  “ no se dice porque,  en la realidad , el acero  de oxido también oxido. El recubrimiento de óxido se forma en el sello de metal de esta última, las capas inferiores se convierten bien protegidos contra la oxidación adicional. .. En condiciones extremas o en el caso de deterioro de  la capa de óxido protectora, la formación de corrosión local acelera.

Fuente: Wikipedia