ISO-14001

MPC fabrica respetando criterios de calidad

Prueba de las abrazaderas de manguera 

"La medida  es la clave del saber" .

Esta observación es muy importante para MPC Industries BV. Para garantizar la calidad, todos nuestros productos están sometidos a  rigurosos controles . Estos se hicieron en primer lugar, durante la producción . y el otro de una manera al azar – como control final – se hace una verificación selectiva de las abrazaderas terminadas según la norma ISO 2859.

Con la ayuda de su equipo técnico avanzado, MPC Industries  BV  medición y controlar  sus términos abrazaderas mecánicas, físicas y químicas.

Si identifica alguna porción de abrazaderas imperfección no conforme se retira inmediatamente desde nuestra existencia y confiada a los departamentos de control y producción con el fin de identificar las causas y aplicar las medidas correctivas necesarias. Es gracias a este procedimiento muy estricto que estamos en condiciones de garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Medición y control del par de apriete

Nuestras  abrazaderas de tornillo sin fin se prueban con una electrónica probador Atlas Copco. ¡Este dispositivo es controlado  por un software que permite medir diferentes puntos máximos de estiro hasta 12Nm! Para la medición se puede configurar el número de vueltas (grados) y la velocidad (frecuencia). 

Para todas las abrazaderas de manguera MPC  un dispositivo de medición adecuado y prueba de software asociado están disponibles. Se conservan todos los resultados de la prueba desde 2000. De esta manera en los últimos años hemos obtenido una grande cantidad de informaciones estadísticas, con las cuales se puede hacer diferentes verificaciones y cálculos. 

Análisis del espectro

Nos esforzamos por mantener nuestros compromisos con respecto a la calidad de las materias primas utilizadas. Nuestro departamento de control está equipado con un espectrómetro de masas para comprobar y garantizar la alta calidad del acero utilizado en la fabricación de nuestras abrazaderas.