ISO-14001

MPC diseña sobre la base de pruebas y verificaciones

Pruebas de abrazaderas

Controlar y probar son adquiridos de la experiencia que tenemos en MPC INDUSTRIES. Nuestras abrazaderas se prueban con rigor y seriedad. Nuestras pruebas y controles se efectúan según la norma ISO2859. Nuestros conocimientos técnicos combinados a nuestros equipamientos de control y medida los más recientes nos permiten respetar nuestra alta norma cualitativa a todas las etapas. Se controlan y se indican los posibles lotes de producción que presentan una anomalía se retiran de nuestra cadena logística, a la producción con el fin de que establezca un procedimiento correctivo adaptado. Gracias a esta organización estamos podemos garantizar un alto nivel de calidad y fiabilidad a nuestros clientes.

 

Control de apriete

Nuestras abrazaderas se prueban con probadores ATLAS COPCO. Estos « destornilladores » probadores son controlados por un programa informático capaz de medir varias aprietes de sujeción hasta 12 Nm. El número de vueltas (grados) así como la velocidad y la resistencia son mensurables. Cada informe de cada prueba contiene cantidad de información que conduce a prubas finales que nos permiten mejorar la calidad de nuestras abrazaderas.

 

Análisis por espectrómetro

Con el fin de garantizar la calidad y constancia de lasaleaciones de las materias primas que componen nuestras abrazaderas, además del pliego de condiciones impuestos para el suministro de los aceros utilizados, operándonos del análisis espectrométricos por rayo X que permite está incluido en las posibles anomalías en la composición de las aleaciones utilizadas. Garantía suplementaria para nuestros clientes.

Calidad garantizada

MPC utiliza equipos de alta calidad para elaborar, probar y controlar las abrazaderas.

ver mas