ISO-14001
Servicios

El servicio es el inicio de todo lo que hace MPC

Todas las sociedades prometen un servicio de alta calidad, MPC muestra pruebas de promesa mantenida. El servicio es parte integral de nuestra organización.  Es el inicio de todo lo que hacemos, a partir de nuestros productos. Se le es necesario siempre podemos sumistrarle rápidamente productos su petición siendo siempre en contacto con el cliente. Desde el nuestro laboratorio de estudios de ingenieros y proyecto, design & engineering lab , desarollamos, probamos y controlamos nuestras abrazaderas.

Una vez que se aprovó, el producto perfecto está listo y suministramos también el servicio para la fase siguiente. En nuestro proprio departamento de embalaje, se pueden envolver las abrazaderas como quiere Usted : por unidad o por 140 unidades, en bolsitas o en pequeñas cajas. Tiene también la posibilidad de poner sus datos y código a barra.

En nuestro centro de formación, trainingscentrum, se pueden organizar seminarios en los cuales le explicaremos todo sobre los productos MPC. Un mejor conocimiento de nuestros productos conduce a una mejor opinión de nuestros productos, eso es un servicio importante. 

MPC la buena eleccíon!

  • MPC la elección correcta
  • Su respuesta para la abrazadera pecfecta
  • La calidad estable y flexibilidad
  • Experiencia de innovacíon amplia
contácte nos
Discover our vision