ISO-14001
MPC Unites

MPC une experiencia con la innovación


MPC une. Nuestras abrazaderas son líder en el mercado. Aunque son a menudo invisibles, son indispensables. Nuestras abrazaderas unen tubos, mangueras y cables en quasi todo lo que vemos alrededor de nosotros : Desde la lavadora hasta el coche, desde el apsirador hasta el batidor. Cada uno de nuestros productos es una respuesta a una petición o la solución a un problema, el resultado garantiza siempre una conexión fuerte come el acero.

MPC es un experto y también se une como partner flexible a sus clientes. Su petición o exigencia es nuestro punto de partida para la proyectación de nuevas abrazaderas para servicios mejores. Unimos la calidad exeptional y fiable a la flexibilidad y la apertura. La inspiración y la innovación ofrecen seguridad y fiabilidad. Las abrazaderas realizadas según sus exigencias son basadas en años de experiencia.

MPC une también países y culturas. Tenemos filiales en cuatro países y nuestros empleados representan 16 nacionalidades diferentes. Juntos no son una sociedad sino que forman una familia. Nos une el amor por la profeción y el objetivo común : satisfacer nuestros clientes con abrazaderas perfectas y servicios de calidad excelente.

MPC une. Sería un placer si usted se uniera a nosotros. Descubre nuestra gama de productos.

 

MPC la buena eleccíon!

  • MPC la elección correcta
  • Su respuesta para la abrazadera pecfecta
  • La calidad estable y flexibilidad
  • Experiencia de innovacíon amplia
contácte nos
Discover our vision