ISO-14001

Presentación de los collaboradores MPC

 

 

Oficina Holanda

  Balu Sivasampoo, Encargado de producción

Encargado de la producción. Me interesa mucho el desarrollo de los nuevos productos en la MPC.

 

  Durk Poortman, Operador de servicio técnico

Saludos a todos, mi nombre es Durk Poortman. Desde el 2 de enero de 2013 trabajo en la compañía MPC Industries,  como operador de servicio técnico. Esto significa que trato el mantenimiento de los medios de producción además, en la sección de investigaciones y de desarrollo  ,fabricación de nuevos productos. En MPC Industries hay bastantes comunicaciones directas, así que podemos reaccionar rápidamente a los problemas. Hace poco tiempo que estoy aquí, espero seguir a trabajar  en esta empresa.

 

  Folkert Beetstra, Ventas Benelux y Escandinavia

Desde el mes de julio de 2010 trabajo en la MPC en ventas y me encanta mucho este trabajo. Me encargo en primer lugar de la promoción de  ventas en los Países Bajos y Escandinavos. Me gusta trabajar en MPC porque es una empresa  equilibrada que se  desarrolla constantemente. Estamos buscando siempre  los nuevos mercados y las nuevas oportunidades para el desarrollo de la empresa. Nos comunicamos con los demás para reaccionar el más pronto posible.

Además, también una de las fuerzas de nuestra compañía ,es que Todos los clientes son importantes, les escuchamos atentamente y trabajamos con ellos., esta es la clave de las soluciones personalizadas para el cliente, del desarrollo de los nuevos productos,  de entrega y de la gran satisfacción de nuestro cliente.

 

  Frank Beiboer, Responsable del control de calidad

Mi nombre es Frank Beiboer. Hace 16 años estoy trabajando en la MPC Industries. Durante 6  años trabajé en la sección del control de calidad. La calidad y la satisfacción de los clientes son muy importantes para la MPC Industries. Trabajamos día a día por la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

  Harmina Poortman-Akkerman,  Responsable por las finanzas

Mi nombre es Harmina Poortman-Akkerman. Desde el mes de julio de 1999 estoy trabajando en la MPC Industries. Durante todo este tiempo he trabajado con muchos gustos. La MPC Industries es una empresa fiable, tanto en lo que se refiere a su calidad como a los servicios prestados y para mí esto es muy importante. Yo soy responsable por las finanzas y en este puesto realmente me siento muy bien. Es bueno trabajar en la MPC Industries porque el ambiente es extraordinariamente familiar. Desde el personal del mantenimiento interno, hasta el director, formamos un equipo y nos ayudamos recíprocamente.

 

 

  Henk Miedema, Operador en el control de calidad

Mi nombre es Henk Miedema, nací en la parte occidental del país y crecí en Emmen y en Drenthe. Desde 2009 vivo en Gorredijk. Desde 2010 trabajo en la MPC Industries B.V. Empecé a trabajar como auxiliar en el deposito central, y entonces me emplearon  a diferentes puestos en la empresa. Mi tarea más importante es probar y verificar nuestros productos antes de su despacho a los clientes de Europa. Trabajáramos en un buen ambiente . 

 

  Hiltsje Hotsma, líder del equipo de administración comercial

Mi nombre es Hiltsje Hotsma, hace 25 años que estoy trabajando en la MPC Industries B.V. Empecé como almacenista y ahora soy director de  administración. trabajo en el sector  de los pedidos y la planificación de la producción. Además, soy responsable también por la comunicación interna en nuestra propia  empresa, en Gorredijk, así como en las filiales de Francia, Inglaterra y Hungría. gracias a nuestras filiales somos una empresa internacional. Me gusta la atmósfera dinámica, internacional y para mí la MPC es así. No se trata únicamente que aquí trabajan personas de 17 nacionalidades  diferentes y. En el desarrollo del trabajo tenemos una grande libertad y somos una empresa ejemplar.  Para mi es una importante motivación ver desde hace 25 años el desarrollo de MPC , en las  cuatro empresas europeas .trabajan en total treinta persona. Trabajar en la MPC significa una gran libertad y al mismo tiempo una gran responsabilidad también. Hay muchas tareas individuales, distribuimos el trabajo según nuestra consideración, teniendo a la vista los objetivos. 

 

  Johan Jansen, Responsable ventas Alemán

Mi nombre es Johan, trabajo en los ventas y soy responsable para el mercado alemán. Uno de mis objetivos es captar nuevos clientes que significan la multiplicidad de aspectos y distribución del trabajo diario variado dinámicas. Además de visitar las exposiciones y la participación Estoy disponible en su mayoría en el mercado interior. Además de la gestión de bases de datos de clientes satisfechos en los últimos años, la búsqueda de soluciones alternativas o especial que me hace feliz. Este es un trabajo agitado, ocultando un montón de problemas con mantener el contacto con muchos clientes con diferentes personalidades y colegas internacionales.

 

  Kris Tirry, Director General

Se podría pensar que es fácil autodescribirse pero es realmente un ejercicio difícil. Mi nombre es Kris Terry, soy de origen BELGA y dirijo la empresa que creé desde hace más de 20 años con, por supuesto, buenos y malos momentos.

Mi leitmotiv es : Eres lo que haces, haces lo que eres.

El eslogan de MPC "We unite", conectamos primero a el tubo con nuestras abrazaderas. Pero el sentido más profundo refleja el trabajo en equipo realizado por cada uno de nosotros, unidos en 25 países, con nuestros colegas que rapresentan 16 orígenes diferentes 17 idiomas. Eso es lo que significa "We unite", un equipo dinamico y motivado a vuestro servicio.

Mi equipo y mí mismo, trabajamos sin frontera y siempre en busca de nuevos retos técnicos, geográficos e ilimitados para nuestro desarollo. Nuestra entera implicación une nuestros distinctos servicios internos a los mercados que servimos y a nuestros socios : clientes y proovedores. "We unit" Un equipo unido. 

En MPC vivimos el concepto "We unit", conectamos un tubo con abrazaderas pero también nuestros recursos con las necesidades del mercado, con nuestros clientes.

Una pasión, una motivación común profunda nos animan en MPC, es esta pasión que nos dirige. Eres los que haces, haces lo que eres, eso es nuestra pasión.

 

  Maggie Zhou, Compras

El trabajo en la MPC es como si  pasaras un agradable  tiempo con su familia y amigos. Es una empresa  especial  que crea una situación muy favorable para sus empleados. Gracias a la cultura empresarial democrática, estamos haciendo permanentemente esfuerzos para aumentar la calidad de los productos y servicios de la MPC. No existen jerarquías en la estructura de la empresa, hay una atmósfera abierta y una excelente comunicación. Merece la pena mencionar que somos una pequeña compañía internacional, donde se habla muchos idiomas . Estamos haciendo esfuerzos comunes para conseguir una eficiente e intelectual marca. Soy muy orgullosa de poder ser parte de todo esto. 

 

  Martin Wiersma, Director Técnico

Mi tarea primordial es la traducción  de diferentes materiales informativas técnicas, de las informaciones que llegan de los clientes para la planta de producción  , para compras y las informaciones que enviamos a  los clientes. También parte de mi trabajo es la preparación de las ofertas y los cálculos.

Podemos preparar pruebas en nuestra sección de pruebas y en Autodesk Inventor, con que, en un tiempo relativamente breve podemos visualizar los productos en 3D. Muchas veces se puede utilizar estos modelos en 3D directamente en los software de planificación del cliente, así que tanto nosotros, como el cliente podemos reaccionar rápidamente a los problemas que podemos encontrar. 

A pesar de la amplia gama de abrazaderas que hay en la MPC Industries BV, algunas veces ocurre que no encontramos una solución específica para el cliente. ¡Para mi esto es el verdadero desafío! Encontrar soluciones innovadoras, el diseño de una abrazadera que cumple perfectamente los requisitos del cliente. 


El mejor desafío para mi es encontrar soluciones para todos. La verdadera innovación se realiza siempre por el trabajo en equipo. 

 

 

   Meina Weststrate, Recepcionista

Trabajo  como telefonista y recepcionista. Además de esto, me encargo de la elaboración de los pedidos, de la facturación y de la organización de viajes de negocios y, una vez por año, junto con Hiltsje organizamos el fin de semana de la MPC. En estas ocasiones llegan los colegas con sus familias desde Holanda, Francia, Polonia, Hungría e Inglaterra para pasar juntos un agradable fin de semana.

Para mí  MPC es una empresa que trata  sus clientes de una manera muy abierta. Hay espacio para la creatividad, y también   para la risa y las lágrimas.

 

  Params Balasingam, Encargado de producción
Es un placer ser parte de la familia MPC. Mi trabajo es hacer collares perfectos, La satisfacción de nuestros clientes es también parte de mis responsabilidades. Es por eso que no me acaba de ocurrir, les traigo un servicio al equipo de MPC y nuestros clientes: Hacer que los collares son perfectos.

 

 

 Rob Oosten, Responsable del sistema infomático

Mi trabajo es muy variado. El tratamiento del sistema interno y el mantenimiento de la administración central SAP B1. Mantener las relaciones con las organizaciones externas que ofrecen su ayuda al SAP. Preparación de informes y evaluaciones generales que pueden ayudar a otros departamentos de nuestra empresa, tales como el de logística, el de ventas, el de marketing y también a la alta dirección (Management). La ayuda de los colegas en el uso de otros programas, entre otros aspectos el MS Office y en el desarrollo de la empresa.

 

 

  Rohalt Tirry,  Responsable de la logística
He empezado a trabajar en MPC en verano cuando fui niño. Recuerdo bien mi primera tarea : montaje y embalaje de las mini abrazaderas. Participió también a la fabricación y al transporte, de ahí mí entusiasmo para la logística. En el 2008 cuando me han propuesto un puesto en MPC, teniá mis piernas tremblorosas. Teniendo 23 años, el traslado de Bélgica hacia Gorredjik era una gran decisión para mi. Después de todos estos años llenos de trabajo seguí siendo feliz y lleno de convicción. En MPC me siento como en casa.

 

  Sharon Seinstra, Almacén

Mi nombre es Sharon Seinstra Trabajo en MPC desde marzo de 2008.Empecé como ayudante, he apoyado el proceso de comercialización. Yo trabajaba en el almacén y entonces me di cuenta de que el trabajo que más me satisface. Como había suficiente trabajo en ambas divisiones, tuve que decidir entre un trabajo de escritorio 100% y 100% de trabajo en el almacén. Puesto que soy responsable de la recogida y el envío de pedidos de los clientes. Trabajar en almacén me corresponde muy bien.

 

 

 Yordi Spiekhout, Encargado en la logística

 Mi nombre es Yordi Spiekhout. Desde el 2011 estoy trabajando en la MPC Industries como encargado de la logística y este trabajo me satisface mucho. Cuando llegué a MPC, yo ero un muchacho perezoso e indiferente, mi única motivación era la necesidad de trabajar. Pero con la ayuda y la confianza de mis colegas nave comenzó a interesarme y empecé a pensar en los proyectos. Así que hice una capacitación en logística y la formación en el aprendizaje que me permitió conocer los aspectos prácticos y teóricos del comercio.

 

 

 Najia Faiz

Soy Nadia, Soy muy feliz de trabajar por un jefe tan umano y colegas extraordinarios. desde el 2003, trabajo con mucho gusto y respecto en la MPC. Quiero permanecer mucho tiempo en este ambiente detrabajo fuera del común. 

 

 Gyula Kardos, ingeniero

Mi nombre es Gyula Kardos, trabajo como ingeniero para la MPC Industries B. V.

Mi trabajo diario es la visualización en 3D de dibujos antiguos, de productos existentes y de las nuevas ideas.

Me doy cuenta de las ideas de diseño y especificaciones de los clientes en los productos MPC mientras que la interacción con la división de desarrollo de clientes en la solución de los problemas de producción y llenado los criterios del estudio. La primera fase consiste en crear dibujos técnicos en 2D y 3D en los proyectos. Los diseños de los estudios se presentan a los clientes. Trabajamos con Autodesk Inventor para crear modelos virtuales complejos, pero en el caso de necesidad podemos crear modelos 3D y prototipos operativos también

Me encanta mi trabajo en MPC, ya que la compañía está trabajando con las distintas ramas de la industria de todos los países europeos, desde la agricultura a la fábrica Tier automotriz. Tengo que mirarme a la cara y para muchos tipos de problemas.

 

 

 Wytze Hofstee, empleado de almacén

Hola! Me llamo Wytze Hofstee y trabajo como empleado de almacén en MPC Industries. Es agradable tener un trabajo aqui en MPC. Empece a trabajar aqui en marzo del 2014 y ya me siento parte de la empresa. Los colegas son muy agradables y trabajar con ellos es muy fácil. Tambien es bueno ver tantos países diferentes involucrados con MPC. De esta manera aprendes a hablar otros idiomas y trabajar con personas de diferentes países.

 

 Wesley Zijlstra, comercialización aprendiz

Me llamo Wesley Zijlstra, estudiante de tercer curso de Economía Comercial en la NHL Leeuwarden. Para mis estudios estaba buscando una pasantía en el ámbito del Marketing. Esto lo he encontrado aquí en MPC Industries. Tengo muchas responsabilidades, asignaciones desafiadoras y cada día se aprende nuevas cosas de mis compañeros.

 

 


 

Oficina Francia

  Enzo D'Alfonso, Director Comercial y administrativo

Mi nombre es Enzo D’ALFONSO. Me uní a MPC INDUSTRIES en 2006 y luego jefe de la subsidiaria País francophone europeos y del sur de la Europa. Lo que está motivando en MPC INDUSTRIES es la preocupación por la calidad que existe en el grupo. Cuando hablamos de servicio al cliente, cada departamento está motivado e implicado en lo que yo defino como la razón de ser de la empresa.  Todos están relacionados con el buen humor  y podemos comprender mejor por qué los empleados salen de la nave lo más tarde posible. Tres de nuestros colegas tienen más de 65  años y no  hablan de la jubilación. ¿No es Una buena prueba!

 

 

Sophie Giaccio, Responsable ventas Italia y España

Sophie Giacco, Italo Francés. Trabájo  con la familia MPC desde marzo 2012 . Estoy  feliz de trabajar con un eqípo dinámico y profesional  en el buen humor

 

 

 

 

 

Maxime Giaccio, Encargado ventas Francia

Maxime GAGGIO, estudiante en BTS , presenté 3 días por semana en la empresa MPC. Esto es ideal para mí  trabajar en una empresa donde cada uno  se considera como un colega, trayendo sus ideas para continuar a servir lo mejor posible sus clientes. Mi intervención es reconocida, , la filosofía y  la seriedad  de la empresa son los elementos clave de este estado mental.

 


 

Hongarije

Anita Láng, Responsable Ventas en Europa Oriental

„Hace aproximadamente dos años que soy responsable de las ventas en Europa Oriental en la empresa MPC Industries.  El sector de las abrazaderas , las ventas de B2B y el mundo industrial fueron totalmente nuevos para mí cuando llegué a la compañía. Pienso que he encontrado mi lugar y nunca quiero volver al sector comercial de B2C. En esta empresa veo el fruto de mis energías invertidas y todas las oportunidades que aún me esperan en el futuro.

Tenemos servicios  de calidad para nuestros clientes. Viajamos mucho para encontrar a nuestros clientes, lo que es la mejor parte de este trabajo. No se puede llamar trabajo,  la MPC es una familia. mis tareas principales son el desarrollo  de los mercados de Europa Oriental y el ayudo de cada uno de sus miembros. En ninguno de mis trabajos anteriores veía algo semejante. Se trata de una empresa sólida como la roca que tiene un futuro luminoso y yo participo con mucho gusto en esta empresa.”

 

  Katalin Pap, verkoopmedewerker Oost-Europa

Mi nombre es Katalin Pap, ya hace 10 años estoy trabajando en la MP Bilincs Kft. Mis trabajos son muy variados: me ocupo de las ventas de abrazaderas en los países no comunitarios de Europa del Este, además de mis tareas administrativas y de contabilidad. Como el trabajo en entorno internacional siempre significa nuevos desafíos, me gusta estar aquí, con los colegas logramos encontrar en común las soluciones incluso para los problemas más increíbles.

 

 

  Mária Szabó, Encargada de ventas en MPC Hungría

Mi nombre es Mária Szabó y cuando vine a trabajar en MP Bilincs Kft, encontré aquí un trabajo muy interesante. Me encargo del marketing y de las ventas en Hungría. En el ordenador es más fácil trabajar que con los papeles, aunque… Cuando necesito ayuda, puedo contar con todo el equipo de MPC Industries, que parece una gran familia. Por eso me gusta estar aquí.

 

  Péter Török, director de la MP Bilincs

Mi nombre es Péter Török y desde su fundación soy director de la MP Bilincs Kft y sigo trabajando en reforzar su buena reputación. Mi trabajo consiste en la organización y en el transporte. Estos muy satisfecho cuando llegan los pedidos: mientras más, mejor. Me gusta mi trabajo y todos los días llego sonriente a mi trabajo.


 MPC Nordic

 Johan Jörnén, gerente de ventas MPC Nordic

He trabajado con sujeciones en los países nórdicos durante quince años. Con clientes de la Industria, Automoción y la Distribución. En mi tiempo libre me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos. En el verano juego al golf y en invierno al esquí de fondo.

 

 

 

 


 

 

MPC la buena eleccíon!

  • MPC la elección correcta
  • Su respuesta para la abrazadera pecfecta
  • La calidad estable y flexibilidad
  • Experiencia de innovacíon amplia
contácte nos
Discover our vision