ISO-14001
La historia de MPC

MPC fabrica abrazaderas desde el 1981

La historia de MPC se remonta a1981, cuando el Sueco Jalmarson en Sonar y una empresa de la Europa Occidental abrieron una filial llamada Jalmarson Continental BV en Países Bajos. Esta filial divenne independiente cinco años después en el 1986.  A continuación, se produjo algún intercambio de gestión, adquirida en el 1992 por V-Hold NV de Bélgica  y por Thurisaz Clamping Group en el 1993 que suspendió la actividad en el campo de la agricultura y su negocio y se concentró solo en la fabricación y distribución de abrazaderas de manguera.

un año después, en el 1994, nació la MPC Clamp BV en los Países Bajos. Las actividades principales fueron el desarollo (de todo el grupo) y la producción de productos especiales. En el 1995 la expensión de la empresa requiere transladarse de Grow (Holanda) a un edificio mayor en Gorredijk (Holanda). En el 1998 se construyó una nueva división de producción. Poco tiempo después se añadieron también las sedes en el extranjero. En 2002, se fundió MPBilincs Kft. en Hungría, la instalación de producción de abrazaderas MPC Francia abrió sus puertas en 2005,seguido de MPC Clamping Solutions LTD in 2006.

En el 2008, el crecimiento de la sociedad llevó a la adquisición de un nuevo almacén centralizado de 3500 m2.  En 2009, se cambió el nombre para todas las empresas en "MPC Industries" : una itendidad y un único número de matrícula para cada filial y para cada producto.   

 

MPC la buena eleccíon!

  • MPC la elección correcta
  • Su respuesta para la abrazadera pecfecta
  • La calidad estable y flexibilidad
  • Experiencia de innovacíon amplia
contácte nos
Discover our vision