ISO-14001

Politica MPC ISO 14001

Introducción por parte de MPC Industries

MPC Industries se compromete de asegurar que el sistema de cuidado del medioambiente se entiende completamente por todos sus empleados y que los procedimientos siempre sean aplicados e mantenidos. El sistema de cuidado del medioambiente se comprueba sistemáticamente de manera regular basándose en muestras e auditorias.

La gerencia es responsable de la supervisión de todos los asuntos relacionados con la aplicación de estos procedimientos. La Gerencia ha hecho responsable al Gerente QHSE de la ejecución.

El manejo, y donde sea posible, la reducción de los efectos hacia el medioambiente de las actividades de MPC forman una parte esencial de las actividades diarias. Los procedimientos descritos en este manual son mantenidos por parte de todos los empleados de MPC y por todas las personas realizando actividades en sus instalaciones.

Declaración de la política medioambiental

Política

La política medioambiental de MPC Industries forma una parte integral de la política general.

MPC no solo se compromete a adherirse a la legislación medioambiental. Adicionalmente intenta ejecutar estas secciones de la política de la mejor manera posible con las medios disponibles.

Un sistema de cuidado del medioambiente ha sido creado para dar a estas secciones de política un lugar firme dentro de la organización e para garantizar la calidad. La calidad es custodiado por parte de un organismo acreditado en licencias.

MPC se esfuerza por lograr una situación de trabajo optimo con respeto a la salud y el bienestar de todos sus empleados, por lo que MPC se compromete a tomar mas medidas de lo que es obligado por la ley.

La política ambiental tiene por objeto lograr una carga ambiental mínimo de todos los procesos e servicios que suministra MPC a terceros. La responsabilidad con respeto al medioambiente alcanza mas allá de los limites de nuestra propia empresa o nuestro entorno inmediato. A los clientes se les anima útil para adoptar procesos respetuosos hacia el medioambiente.

La política medioambiental es evaluada, y si es necesario modificada, cada año. Las acciones especificas, con respecto a los cambios en la política, se enumeran en el plan anual de medioambiente. Los efectos de las medidas adoptadas serán reportados anualmente.

MPC adopta una actitud responsable e proporciona información fiable. Esto se ve como una manera en cual la empresa pueda ser fiable para sus empleados e la comunidad. El sistema de cuidado del medioambiente, basado en la norma ISO 14001, debe garantizar esto.

Asuntos

  • Reducción del uso de energía
  • Mejorando la calidad, mejorando la vida
  • Gestión e limitación de la carga ambiental
  • Cumpliendo con los requisitos de conformidad con la legislación ambiental e de licencia usuario
  • Minimización de residuos e corrientes de desechos
  • Embalaje, transporte e distribución
  • Reciclaje
  • Nuevos desarrollos ambientales

MPC la buena eleccíon!

  • MPC la elección correcta
  • Su respuesta para la abrazadera pecfecta
  • La calidad estable y flexibilidad
  • Experiencia de innovacíon amplia
contácte nos
Discover our vision