ISO-14001
MPC Head Quarters

MPC : Fabricante experto y innovador de abrazaderas

MPC desarolla ,produce y distribuye abrazaderas para cualquier aplicación posible. Nuestra gama de producto incluye abrazaderas, abrazaderas súper, abrazaderas de fijación, abrazaderas para acumuladores, y otras abrazaderas especiales.

El motor de la innovación en nuestra sociedad  es el cliente o una exigencia de mercado especifica. Desarrollamos en continuo nuevas abrazaderas o versiones mejoradas de las existentes, así satisfaciendo las solicitudes surgidas, encontrando solución a un problema especifico y optimizando nuestros productos para una aplicación. Además de 800 productos estandard, MPC realizó alrededor de 2200 abrazaderas conformes a las exigencias especiales de nuestros clientes.

MPC representa la fiabilidad y la calidad constante. En nuestro laboratorio de proyecto ingegneristica se prueban  y se controlan las abrazaderas que se producen, sobre la base de calidades de alto livel. La producción de una abrazadera  o la entrega de un pedido se hace solo se se puede  garantizar esta alta calidad.  Gracias a esto, las abrazaderas  de MPC representan siempre una elección segura y fiable.

MPC la buena eleccíon!

  • MPC la elección correcta
  • Su respuesta para la abrazadera pecfecta
  • La calidad estable y flexibilidad
  • Experiencia de innovacíon amplia
contácte nos
Discover our vision