ISO-14001
cierra el formulario de investigacíon
Astilleros y navegación marítima

Para los astilleros y para la navegación marítima

En el sector marítimo se encuetran abrazaderas pequeñas de la MPC. Los grandes yates y veleros tienen abrazaderas de  tornillo sin fin, súper, y mini . Dado que los componentes de los veleros son sensibles a la corrosión, para ésta finalidad se utilizan diferentes abrazaderas  de acero inoxidable,  como la MPC G, la Universal Clip (UC) y la abrazadera  flexible de pequeña dimensión MPC. 

Se encuentran las de  tornillo sin fin, súper  y  de fijación en el  sistema de combustión de los motores de barcos no puede distribuir las mini abrazaderas súper (MS), con oreja (OKD y OKERT) y la abrazadera para la manguera del combustible de la MPC M (mini).

Los contenedores de aire tienen diferentes abrazaderas :  con tornillo sin fin, súper, de fijación, mini abrazaderas, MPC Universal Clip (UC) y MPC Quick Lock (QL). La MPC Easy Fit (EF) fija canales redondos flexibles y semi-flexibles, por lo tanto es ideal para los sistemas de ventilación y climatización de barcos. La abrazadera  MPC se encuentra también en los sistemas de refrigeración, dispositivos de gas y de escape.