ISO-14001
cierra el formulario de investigacíon
Agricultura, jardinería, construcción de jardín

Para usos agrícolas, jardinería y otros exteriores .

Las abrazaderas representan un valor inapreciable en aplicaciones exteriores también, agrícolas, máquinas de recolecta de cereales y máquinas forestales, provistas de mangueras de espiral están equipadas con abrazaderas MPC DWC de cable de muelle. La abrazadera con tornillo tipo MPC HDC de gran momento resiste las altas presiones que hay en pulverizadores de pienso y de insecticidas (protección de plantas). 

Las abrazaderas para acumuladores MPC ACCU se utilizan en las maquinarias forestales. Las abrazaderas con oreja MPC OKD y OKERT se encuentran en purificadores de agua y máquinas de limpieza. La mini abrazadera MPC M fija las mangueras de combustible en los tractores, así como en las segadoras-trilladoras. 

La mini abrazadera súper es componente de diferentes herramientas del jardín, por ejemplo cortadores de césped y sierras de cadena. La técnica de mantenimiento de lagos artificiales no funciona son abrazaderas con tornillo sin fin ni sin súper abrazaderas. Las abrazaderas se encuentran tambien: en las bombonas de gas de camping  abrazaderas detornillo sin fin MPC D y MPC ST.